Los trámites que
necesita tu vehículo

Trámites DGT Online realiza el trámite que necesites, sin moverte de casa.
Disponible los 365 días del año.

El trámite que necesita tu vehículo está en Trámites DGT Online

Ventajas de realizar trámites 100% online

Tramites DGT es la plataforma online que te permite transferir cualquier vehículo en cuestión de minutos.

Cómodo

Gestión 100% online, sin papeleo.

Rápido

Todos tus trámites en pocos minutos.

Sin esperas

Las 24 horas los 365 días del año

Seguro

Garantizamos la protección de tus datos.

¿Cómo funcionan
nuestros servicios?

 Todos tus trámites en un solo lugar, sin tener que moverte de casa..

Transferencia de Vehículo

Transfiere tu coche online de forma cómoda y rápida.

Etiqueta Medioambiental

Pide tu pegatina ambiental en sencillos pasos.

Duplicado de Carnet

Solicita el duplicado de tu carnet de conducir en caso de daño, pérdida o robo

Informe de Vehículo

Emitido por la DGT y autentificado.

Cancelación de Reserva de Dominio

Cancela la reserva de dominio de tu vehículo a la entidad de crédito

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy satisfecho con el servicio. No fue necesario papeleo ni ningún trámite complicado, fue sencillo y práctico todo el proceso de transferir mi vehículo

José Castro

No tenía el distintivo ambiental y la verdad fue todo cosa de segundos, pagar y luego esperar para obtenerlo. Ninguna queja. ¡Recomendados!

Daniela Sánchez

A pesar de que la modalidad es virtual, pensé que tardaría un tiempo pero no fue así, en unos cuantos minutos mi trámite estaba listo. Son muy eficientes.

Carlos Roa

Sin duda adquirir el informe de tráfico en Trámites DGT Online fue muy sencillo. Lo recomiendo, ¡gracias por esta opción chicos!

Juan Díaz

Tras consultar en diferentes compañías, el presupuesto que me dieron fue uno de los mejores que encontré, además el proceso fue rápido y sencillo. ¡Super agradecida!

Andrea Medina

Todo el procedimiento para hacer el cambio de titularidad de mi vehículo fue online, súper fácil y sin ningún tipo de problema. Los recomiendo 100%.

Martín González

Trámites DGT Online es lo más recomendable si quieres transferir tu vehículo. Hacen del proceso algo sencillo y rápido sin necesidad de papeleos complicados.

Carlota Domenech

Con un par de clicks he podido pedir el informe de tráfico del vehículo que quiero comprar, no se tarda nada en rellenar la información y es un trámite muy sencillo. Estoy muy satisfecha.

Bertha López

Es la segunda vez que pido el distintivo ambiental para otro coche que tengo y sin dudas lo recomiendo al 100%, no se tarda nada en pedir y en pocos días llega a casa.

Manuel Herrera

FAQs

¿Tienes alguna duda?

Sí, solo necesitas un móvil, tablet u ordenador con conexión a Internet. ¡Te aconsejamos que prepares tu documentación!

Los documentos son el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo, el DNI del comprador y del vendedor (en caso de particulares) CIF y DNI del apoderado (en caso de empresas), contrato de compraventa o factura y mandato autorizando la realización del trámite que se enviará vía SMS para firmar digitalmente.

Se puede realizar el cambio de nombre siempre que se aporte un documento identificado en vigor, como el Carnet de Conducir o el Pasaporte.

El cambio de nombre se presenta en el momento que se recibe y confirma que toda la documentación enviada es válida. En ese momento se te envía a tu correo la documentación provisional para que puedas circular con tu vehículo, siempre acompañado de la ficha técnica del mismo.

El primer paso antes de cumplimentar el formulario te indicará qué distintivo tiene tu vehículo, no tendrás que preocuparte de nada.

El informe de tráfico se puede pedir para una gran variedad de vehículos como coches, motocicletas, caravanas, tractores o remolques y muchos otros.

Tasa de Tráfico: 55,15€, Tasa del colegio de gestores: 4,40€ + Impuesto de transmisiones patrimoniales (mod.620): a determinar en función de la marca y modelo del vehículo.

Cuando se pierde o deteriora el permiso, debemos solicitar un duplicado.

En caso de robo debemos de presentar la denuncia adjunta al trámite y no se abonará la tasa, en caso de extravío o deterioro se abonará la tasa de 20,81 Euros para la expedición por parte de la Jefatura de Tráfico.

Sí, sí todos los papeles son correctos, en ese momento te emitiremos un justificante de presentación con el que puedes circular, siempre y cuando vaya acompañado de la ficha técnica.

Si, y siempre acompañado de la ficha técnica, mientras se esté tramitando el cambio de nombre.

La reserva de dominio suele ser el resultado de una compra de vehículo a crédito. Hasta que la reserva de dominio no se pague, no es posible transferir ni notificar la venta del vehículo

¿Eres profesional? Contacta con nosotros.

Trámites de vehículos 100% online. Tramitados al momento por nuestros expertos.

¿Necesitas ayuda?